12/1/10

B-13 ULTIMATUM


La trama nos sitúa dos años después de lo ocurrido en B13 (2004) en una situación en la que, si bien el Gobierno cambió desde esos eventos, los muros de aislamiento han crecido aún más dividiendo los suburbios en 5 barrios de diferentes etnias que luchan entre sí por la supremacía. El policía Damien (Cyril Raffaelli), experto en artes marciales y Leito (David Belle), un acróbata increíble, vuelven a unir fuerzas para salvar a la ciudad del caos. Trama simple pero efectiva seguramente. El guión y la producción de está película francesa de acción fue, como de casi todas las que llegan por estas tierra, del mítico Luc Besson. Sin embargo, Pierre Morel (Taken) no volvió a ponerse detrás de las cámaras sino que le tocó hacerlo a Patrick Alessandrin, responsable de la comedia francesa Mala leche. Con B13 Ultimatum el entretenimiento está asegurado y si tienen oportunidad no se pierdan la primera parte

AVATAR ( VIDEO TS )


La trama transcurre en un futuro lejano. Jake Sully (Sam Worthington) es un ex combatienente que ha quedado lisiado en batalla. No dispuesto a aceptar su nueva condición, decide intentar cualquier metodo con tal de dejar su dispacidad. Es asi trasladado al planeta Pandora, habitado por la raza alienígena de los Na’vi. La única opción para el es convertirse en un alienígena, cosa que no duda en realizar. Ya transformado, Sully pasa a integrarse en la cultura de los Na’vi, inclusive llega a enamorarse de una de ellos (Zoë Saldaña). Sully, sin proponerse, pasar a ser una pieza fundamental dentro de la cultura de los Na’vi en su lucha por la supervivencia. Grace (Sigourney Weaver), una botánica decidida e idealista, será quien guíe los pasos de Sully en esta gran aventura que afectará a ambos mundos y los cambiara para siempre.
Una historia que promete mucha accion, grandes efectos y un toque tambien romatico. Definitivamente Cameron no ha querido dejar de lado nada en este ambicioso proyecto. AVATAR promete bastante, y para muestra un botón: aqui el teaser trailer de la cinta, para que las imágenes les muestren todo lo que se viene.