17/6/11
DONKEY XOTE
¿Y si la aventura de Don Quijote no fuera como nos la han contado siempre? Harto de la vida contemplativa que llevan en La Mancha, Quijote decide acudir a una aventura sin límites; Afrontar un nuevo reto del caballero de la Media Luna en Barcelona.
Si Quijote pierde este duelo, deberá renunciar a su amor por Dulcinea para siempre, pero si es el vencedor, este enigmático caballero no solo le dará todos sus bienes y posesiones sino que le revelará la verdadera identidad de tan soñada dama. El problema en esta nueva andadura, es que antes de partir debe convencer a su amigo y escudero Sancho, escarmentado por la ausencia de tesoros e islas y al que además, Quijote debe dos años de alquiler. Deberá tirar de Rocinante, su antaño bravo y valeroso corcel, ahora retirado a una vida tranquila y apacible cuidando de sus gallinas. Y es que su actual velocidad punta no supera los doscientos metros al año.
Por suerte Quijote cuenta con grandes aliados dispuestos a seguirle hasta el final; Rucio el burrito de Sancho, con alma aventurera y aspirante a convertirse algún día en caballo, y si puede ser, de su "admirado Don Quijote". Y James Gallo, una me
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario